SEMBRADORA DE GRANOS GRUESOS

Ícono del campo argentino, la TX MEGA GEN 3 presenta soluciones que te permitirán alcanzar el mejor rendimiento en tu campaña de grueso.

Conocemos el secreto para una buena siembra, su tren de siembra está diseñado para alcanzar el mejor planteo de granos gruesos y además está diseñado totalmente libre de mantenimiento. Con más de 60.000 configuraciones disponibles, podes armar la mega a la medida de tus necesidades, de tu campo. Equipala con toda la agricultura de precisión disponible en el mercado: dosificadores y electrónica Precisión Planting, electrónica TIM, sistemas de carga y amortiguación Twin Force, y además es compatible con ambientaciones Field View.

La tecnología potencia una buena máquina, sobre una mega, vas a obtener el mejor retorno de tu inversión. Construida por profesionales, con insumos de primera calidad, la TX MEGA GEN 3 te garantiza prolongados períodos de trabajo, con el mínimo mantenimiento y el mejor valor de reventa del mercado. Su nuevo conjunto de transporte, con sus 3,9 mts de ancho y su despeje de 60 cm te van a permitir pasar por todos lados.

¿Querés lograr la mejor calidad en la próxima campaña de grueso? Alcanzá tus más altos rindes en maíz y soja sembrando con la TX MEGA GEN 3.

NUEVO CONJUNTO
DE TRANSPORTE GEN 3
MÁS DE 60.000
CONFIGURACIONES POSIBLES
TREN DE SIEMBRA
LIBRE DE MANTENIMIENTO
+5000 TX MEGA
SEMBRANDO BUENAS HISTORIAS
VIDEO
FOTOS
FOLLETO
DESCARGAR
TESTIMONIOS
“La Mega es una sembradora que gracias a su peso y diseño clava en cualquier terreno, algo que como productores siempre destacamos de Agrometal.”
Osvaldo y Eduardo Montanari - Villa Cañas, Santa Fe
“La Mega es una máquina muy versátil y con un copiado excelente del terreno. Trabajamos lotes con mucho desniveles y curvas y la maquina se quiebra muy bien y nunca deja de sembrar, eso es muy positivo. Una máquina que no es repuestera, no se rompe nunca, es muy fiel.”
Agustín Espejo Las Cejas, Tucumán.
“El nivel de siembra de la mega es incomparable, mirá que tuve muchas marcas, pero no hay ninguna sembradora que siembre como la mega”
Juan Pablo Battaglia Realicó - La Pampa
“Mega es tranquilidad, es confianza, es un producto tan noble, tan fiel, años trabajando con la marca, nunca tuve ningún problema. Además a la usada te la sacan de las manos”
Enzo Gimenez - Río Cuarto - Córdoba
CONTACTO

Puede dejarnos su consulta o sugerencia. Su contacto es muy importante para nosotros, por favor complete el formulario a continuación y le responderemos en breve.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.