SEMBRADORA MULTIPROPÓSITO

Resolvé todas tus necesidades de siembra con un solo equipo.

MX MAX es una verdadera sembradora de granos finos multipropósito, que te permitirá sembrar pasturas, granos finos y granos gruesos con un excelente nivel de planteo.

Su cuerpo de siembra, completamente libre de mantenimiento, está especialmente diseñado para alojar el dosificador de precisión con el tubo de descarga curvo, es el único modelo de su tipo en el mercado, lo que convierte a nuestra MX MAX en una verdadera multipropósito.

Su conjunto de transporte le da a este modelo un ancho de 3,7 mts a tiro de tractor, con un despeje de 70 cm, facilitando su movilidad por todo tipo de caminos.

Sus tolvas están pensadas para que aproveches mejor tu ventana de siembra, por eso vas a poder sembrar un 15% más de hectáreas que otras marcas, sin paradas por reabastecimiento.

VERDADERA
MULTIPROPÓSITO
15% MÁS
HECTÁREAS
LIBRE DE
MANTENIMIENTO
ASISTENTE DE DESPEJE
EN CABECERA
VIDEO
FOTOS
FOLLETO
DESCARGAR
TESTIMONIOS
“Compramos la Max por la cantidad de combinaciones que tiene, hacemos trigo a 17,5, soja a 35 a chorrillo y maíz a 70 con el kit de grueso, la verdad es que es espectacular la versatilidad de la máquina.”
Gabriel Fasseta - Rufino - Santa Fe
<
“Con la Mx Max con precisión planting fue el primer año que pudimos sembrar trigo y maíz con un muy buen nivel de planteo. La verdad es que lograron un producto de primer nivel. ”
Manuel Solis – Vedia – Buenos Aires
“El transporte de la Max me permitió meterme por caminos que con mi sembradora anterior no podía y tenía que dar una vuelta de 8 km para poder llegar al galpón. ”
Matías Marioni - Pilar – Córdoba
CONTACTO

Puede dejarnos su consulta o sugerencia. Su contacto es muy importante para nosotros, por favor complete el formulario a continuación y le responderemos en breve.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.